Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.  Ideal para un cuarto individual y también para vestir un rincón romantico del living comedor  Patinado con pintura sintetica, decapado. Tiene tiradores dorados.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.

restauracion de muebles

Éstas son algunas de las técnicas de pintura decorativa que te permitirán crear un efecto de pintura envejecida sobre muebles u otros objetos, y de esta manera

Muebles vintage

Recuperar muebles únicos y que podemos tener una sola pieza, en algo vintage pero con aire romántico, me gusta!!!!

Cajones colores · Colorful drawers

Cosas que he ido haciendo últimamente en el taller y que me apetecía compartir desde aquí… · A few things I’ve been working on lately in the workshop…

23 Lindos tips para convertir tu habitación en un santuario con estilo

23 Lindos tips para convertir tu habitación en un santuario con estilo

MESA DE LUZ VINTAGE DECAPADA EN AGUAMARINA

Esta pequeña mesa vintage tiene un color que nos gusta mucho. Se verá bonita dentro de una habitación Shabby Chic vintage.

TECNICA DE DECAPADO

¿Quieres convertir un mueble corrientemueble y aburrido en un mueble de aire antiguo? Una de las técnicas sería dándole a la madera aspecto decapado.Existen va


Más ideas
Pinterest
Buscar