cómo regar las plantas en vacaciones

Cómo regar las plantas si te vas de vacaciones

Si te vas de vacaciones no te preocupes, te enseñamos algunas ideas que puedes aplicar para regar a largo plazo tus plantas y que no mueran en el intento. Sencillo, económico y muy útil. Mira de que se trata.

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

Descubre el mejor truco para que tus plantas recuperen su belleza natural en unos cuantos días.

Cómo recuperar la belleza de las plantas con agua oxigenada

Descubre el mejor truco para que tus plantas recuperen su belleza natural en unos cuantos días.

En este martes de Mini Tips veremos como acabar con las desagradables cochinillas que tanto daño le provocan a nuestras plantas

Mini tip #4: Cómo acabar con las cochinillas

En este martes de Mini Tips veremos como acabar con las desagradables cochinillas. A modo de introducción les comentamos que la mayoría de estos insectos son hembras y en su interior contienen mile…

Las suculentas son las plantas perfectas para los jardineros olvidadizos. El cuidado de las plantas crasas es fácil y está al alcance de cualquiera. No necesitan apenas atención y prosperan bien en…

Las 10 mejores suculentas para tener en interior

- La cola de burro, Sedum morganianum, es fantástica para macetas altas o colgantes por su forma de crecimiento. Necesita un ambiente muy luminoso y riegos sólo cuando la tierra esté bien seca. Sus hojas se desprenden fácilmente con un leve contacto

Planta tomates cherry en casa

Plantá tomates cherry en casa

¿Quieres aprender a cultivar fruta en tu casa sin necesidad de tener un enorme jardín? acá te contamos todo lo que debes tener en cuenta para tener tu propia cosecha frutal

Hoy veremos una solución práctica, sencilla y ecológica para eliminar pulgones.

Mini tip #3: Elimina pulgones de forma práctica y ecológica

En este martes de Mini tips veremos como eliminar pulgones de forma muy práctica, sencilla y ecológica. Una de las plantas más afectada por esta plaga son los rosales. Los pulgones invaden los pimp…


Más ideas
Pinterest
Buscar