Create images by poking small holes in a dark lampshade.

Esta gente me gana reciclando envoltorios... La próxima vez que vaya al McDonalds le pido que me ponga el pedido para llevar, aunque me lo vaya a comer allí mismo... Irene.

Me encanta para todos los lápices, marcadores y crayones de mis hijos

El día que tengamos nuestro rinconcito para pintar y hacer manualidades, espero que no me falte inspiración para convertir sus latas de leche en algo tan práctico como ésto.

OMG YOU JUST POKE HOLES IN IT.

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

http://manualidadesamigas.foroargentina.net/ Organizadores o utilitarios

Realicé estos organizadores con tubos grandes de papel higiénico, aquí le llaman tamaño yumbo...son muy útiles en verdad, con el asa puede transportarse fácilme

Galletas de flores

Summer Flower Decorated Cookies

Portavelas con latas

Se acaba el tiempo de las vacaciones y hay que aprovechar todos los momentos.Hoy os enseño un DIY para reciclar las latas de tomate frito y transformarlas en farolillos. Si queréis ver como , no os perdáis este post...

Have something (like little lanterns) at Ikea.... might be an awesome centerpiece thing

SUPER CUTE! Paint the cans or lightly cover them in tissue paper to make them even more classy Infográfico: Cómo hacer una lámpara con latas de metal reciclada.

5 sencillos pasos para reciclar latas de hojalata

Reciclar latas de hojalata en 5 pasos


Más ideas
Pinterest
Buscar