martabrito
Más ideas de martabrito
Las hojas de esta planta tienen la cura de la diabetes

Existen algunos con más voluntad para levantarse en la mañana y proponerse correr un par de kilómetros y llevar una dieta más sana, así como también hay otro porcentaje de personas que les cuesta un poco más comenzar la rutina para bajar de peso.

Las arrugas y las bolsas de los ojos desaparecen en 1 semana si antes de dormir…

La desintoxicación es de gran importancia para un cuerpo completo, ya que limpia todas las toxinas que se encuentran en el cuerpo y por lo tanto reduce el exceso de residuos. Foto: Victoria "Vicky" Pattison es

manchas piel 2

Te decimos como eliminar las manchas y piel oscura con un remedio natural, el cual lleva como ingrediente principal el agua oxigenada.

Ya tengo 5 dias usandola, desde que note los cambios no dejo de recomendarla a mis conocidos, no te arrepentiras…

Te decimos como eliminar las manchas y piel oscura con un remedio natural, el cual lleva como ingrediente principal el agua oxigenada.

Peeling con aspirina para una piel sin manchas, cicatrices, arrugas y acné

Actualmente, realizar este procedimiento tiene un costo elevado en las clínicas de estética y spa, y no todas pueden costearlo. Hoy te daremos las indicaciones para que puedas realizar este procedimiento en casa, con ingredientes muy económicos.

RECETA 1 cucharada de yodo al 2%, 1 taza de aceite de bebé Frote su área cabelludo con la mezcla y deje reposar por tan solo 5 minutos. A continuación, limpie suavemente con un paño húmedo. Viola!! NO MÁS PELO!

RECETA Toma nota y a preparar la receta que te dejo a continuación, tendrás piernas de bebé XD La depilación no tiene que ser siempre dolorosa, hay recetas sencillas y naturales como esta, te la dejo a continuación. 1 cucharada de yodo al 1 taza de...