Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

El almacenamiento de alimentos en casa. #alimentos #infografia #conservación

El almacenamiento de alimentos en casa. La infografía

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Papas riquisimass

Hay evidencia de que la papa se cultivaba en lo que ahora es el Perú hace más de años. Algunos lo consideran el producto americano que más ha impactado la historia el Viejo Mundo

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

Tarta de zanahoria sin horno. El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Una receta fácil de hacer, sin necesidad siquiera de cortar las galletas, y completamente vegana.

Galletas de avena y zanahoria

receta sencilla vegan. cada vez que las preparo mi familia e invitados se muestran mas que dispuestos a acabar con todas las que haya horneado. servirlas con un te con especias y leche de soya una experiencia innolvidable i

POMMES ANNA -  Cortar rebanadas muy finas de papa, agregarles alguna hierba , a gusto, sal pimienta, colocarlas en moldes como muestra la foto, con papel aluminio y llevar al horno, hasta que estén cocidas y doraditas. Perfectas y deliciosas !!!!

Hecho estas bellezas en platos ramekin 8 oz y sólo les entregó en el topper papel de aluminio .... perfección y delicioso :)


Más ideas
Pinterest
Buscar