Recetas de hamburguesas ¡de atún!

Hamburguesas de atún. Receta.

Las hamburguesas caseras son un modo estupendo de incorporar verduras, legumbre y pescado a la dieta de los peques, ya que les encantan. En esta ocasión os dejamos otra de estas recetas de hamburguesa

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

Empanadas de carne. Ver la receta http://www.mis-recetas.org/recetas/show/376-empanadas-de-carne

Empanadas de carne

La empanada criolla son típicas de las fiestas patrias, pero se comen en todo…

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Tarta de Brócoli . Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli co

Tarta de Brócoli

Masa de la tarta: Harina 0000 250 g Sal 1 pizca Manteca 125 g Agua helada 40 cc Relleno: Aceite 2 o 3 cucharadas Cebolla 1 Brócoli cocido al vapor o al microondas 400 gramos Ricotta 250 gramos Sal y pimienta a gusto Queso fresco , port salut o

Receta de empanadas

Empanadas mendocinas (Empanadas argentinas)

¡Reserva online los mejores tours en Argentina con Iguazú, Salta, El Calafate, Ushuaia y muchos destinos más reunidos en un sólo lugar.

Empanadas Salteñas con masa casera: Sí, las verdaderas empanadas Salteñas de carne con papa, huevo duro, y una masa casera que te va a encantar incluso para otros rellenos. Salen 12 empanadas bien gorditas.

Empanadas Salteñas con masa casera

Estas empanadas grandes hechas con grasa de cerdo tienen un sabor muy especial y son deliciosas. La combinación de carne picada común y carne de cerdo las hace muy jugosas. Son diferentes a las tradicionales empanadas y vale la pena probarlas ¡Animate!

Pinterest
Buscar