Hairstyles

9 Pines0 Seguidores
Los 120 recogidos que no podrás evitar probar

Los 120 recogidos que no podrás evitar probar

¿Fiesta? ¿Has dejado el peinado para el último momento? Sencillo y fácil de hacer, esta coleta con trenza la acabarás con tiempo para la fiesta.

Double braided ponytail

Te enseñamos a cambiar tu coleta de día a día por coletas hermosas, llenas de creatividad y estilo. ¡No te las pierdas y renueva tu peinado de siempre!

Atrévete a probar éstos peinados para el calor. Lucirás fresca y estilizada.

Peinados para el Calor

Sin duda, todas sabemos que las trenzas son ese estilo de peinado que van siempre perfectas para cualquier estilo. Es por ello que nos gustan tanto y que lo demostramos luciéndolas tanto durante el día como para los eventos más importante. Hoy os mostrare

Un recogido con una trenza lateral, es los más buscados para esta temporada. #recogido #moño #trenza #mujer #estilo #cabello #despeinado

Las trenzas son un indiscutible furor para este Usalas estilo boho bien finitas con ondas sueltas, en fishtails o dobles trenzas cocidas (conocidas como “boxer braids”) y en recog…

Hairstyle with braids and style - Peinado con trenzas con mucho estilo y glamour

17 Peinados con Trenzas, fáciles tutoriales paso a paso

Peinados con trenzas ✿ ❁ para todos los estilos de cabello ❁ ✿ y con muchas variantes distintas, no dejes de ver esta genial galería con sus tutoriales.

Coleta con ondas y trenza lateral para invitada

La coleta es la gran olvidada en los peinados para eventos especiales. En este post te enseñamos las mejores coletas para bodas para novias e invitadas.

Coleta para novia boho con trenza lateral

En LucíaSeCasa nos encanta ofreceros las mejores y más actuales ideas, para que os podáis inspirar con las últimas tendencias y presentaros divinas a los enlaces y eventos que tengáis apuntados en vuestras agendas.

(Foto 19 de 27) Trenza lateral comenzando desde la parte superior del cabello y dejando el resto de melena suelta y con ondas, Galeria de fotos de Las 5 tendencias en peinados de fiesta y novia que tienes que conocer

(Foto 19 de Trenza lateral comenzando desde la parte superior del cabello y dejando el resto de melena suelta y con ondas, Galeria de fotos de Las 5 tendencias en peinados de fiesta y novia que tienes que conocer

peinados de trenzas y chinos}

Sencillas, elegantes, desenfadadas, clásicas... Aquí encontrarás las trenzas clave de la temporada para lucir chic los 365 días del año.


Más ideas
Pinterest
Buscar