patio

Que buena idea! Reposeras con cojines bien coloridos para la terraza

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor |

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor

Un Hogar es más que un espacio, eres tu exteriorizando tus ideas, proyectos y sentimientos, es la fortaleza que construyes tu pedacito de cielo en la tierra.

Pergola

House in Punta del Este, Uruguay. Concrete. Outdoor Dining. Covered. Bench. Home. Design. Architecture. Decor.

plano-de-casa-mediterranea

Este plano de casa con claro estilo mediterráneo fue pensado para ser construido en un sitio angosto pero largo. Es por eso que en su plano de emplazamient

En la galería lateral se reúne el comedor de exteriores con la parrilla, que se ubica en un extremo para sumar una mesada de cemento y bordes de lapacho rústico. Allí, la pared se recorta para abrir una ventana al paisaje, y la alzada sirve de estante para macetas con hierbas y flores. El juego de mesa y bancos, así como la barra, es de pino tratado. Una jarra de cerámica con flores le da un colorido extra al espacio.

La obra, realizada y ambientada por la arquitecta María Elena Salinas Ledesma, resulta una interesante variable para aprovechar recursos existentes sin perder calidad ni confort.

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

*architecture, contemporary design, outdoor lighting, landscape design * - EV House by Ze Arquitectura

Hoy os mostramos fachadas originales de obras arquitectónicas muy interesantes. Como expertos en construcción nos encanta la arquitectura y estamos al día..


Más ideas
Pinterest
Buscar