DECORA CON POMPONES.

No sabes donde poner tus pompones, no te preocupes, aqui te dejo algunas ideas para decorar cualquier lugar con lindos pompones, ponle color a la vida (POMPONES LA NUEVA MODA)

Cubrir una inicial amb pompons

¿Quieres renovar la habitación de los niños? ¿Estás aburrida de ver la habitación siempre igual? ¡Anímate con estas geniales letras infantiles para decorar!

Inspiración para crear tu rincón de lectura en casa

Uno de los espacios más importantes en tu casa es tu habitación. Estas son 15 sencillas ideas para decorar tu dormitorio y que se convierta en tu lugar favorito

DIY repisas originales, encuentra el paso a paso aquí... http://www.1001consejos.com/diy-repisas-originales/

DIY Repisas Originales

Pin It Sólo necesitas un listón, una pieza de madera cortada en pequeños rectángulos, los herrajes y la pintura para aprovechar cualquier rincón y colocar una estantería con mucho estilo, como la de la imagen.vía

La nueva colección de banderolas de Menudos cuadros

decoracion bebes colecion banderolas menudos La nueva colección de banderolas de Menudos cuadros

Lectura colorida

No te pierdas el paso a paso para configurar tu Bullet Journal desde cero, incluye infografía resumen y enlaces para ayudarte!

regalos de Navidad hechos con palets

Enlazando con el post anterior dedicado a los regalos de Navidad económicos y que sorprenderán, sin ninguna duda están los realizados por ti y con palets que puedes reciclar. Si en el anterior post…

16 creativas maneras de lograrlo.

Cabeceras hechas por ti misma para decorar tu cuarto

quedara muy bien en mi cabecera es opcional lo que le quiera poner


Más ideas
Pinterest
Buscar