Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

La cocción al dente y saber combinar de forma adecuada los distintos tipos de pasta, son algunos de las claves que nos dan los cocineros...

Mantente en forma con esta fabulosa receta de berenjenas al horno

Mantente en forma con esta fabulosa receta de berenjenas al horno

En el siguiente video encontrarás unas rica receta de berenjenas al horno ideal para un suculento almuerzo.

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…

Pastel de patata y queso

Pastel de patata y queso. Un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas.

BUDÍN HÚMEDO DE PERAS, AVENA Y ALMENDRAS (VEGANO)

Hoy te acercamos una receta vegana para la merienda o el mate. Una opción frutal para deleitar a amigos o familia.

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Los niños pueden seguir una dieta vegetariana siempre que no sea estricta y no comprometa su desarrollo y crecimiento. La alimentación vegetariana y los niños.

Libre de gluten   Libre de lácteos   Libre de azúcar     Permitido en la Dieta GFCFSF   Permitido en la Dieta Vegana     Sin harinas   B...

"Lasaña" de Patatas y Verduras - patatas grandes - tomates grandes - ½ calabacín mediano - 1 taza de espinaca tierna (baby) - 2 hojas de albahaca fresca - condimentos – Yo utilicé albahaca en polvo, ajo en polvo y levadura nutricional. No utilicé sal.

TODAS LAS RECETAS : Hamburguesas de avena

Hamburguesas de avena

Hamburguesas de avena 1 vaso ml.) de copos de avena vaso de agua ml. aprox.) 2 dientes de ajo zanahoria de cebolla 1 chorrito de salsa de soja 1 cucharada de comino en polvo 1 ramillete de perejil pimienta negra Pan rallado Aceite de oliva

Deliciosa receta vegana, libre de gluten, de azúcar y sin grasa de hamburguesas horneadas hecahs de quinoa. Seguro se convertirá en una favorita en tu menú.

Hamburguesas de quinua con verduras

Deliciosa receta vegana, libre de gluten, de azúcar y sin grasa de hamburguesas horneadas hecahs de quinoa. Seguro se convertirá en una favorita en tu menú. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar