Flan de piña 1 lata grande de piña en su jugo 400gr de leche condensada 4 huevos Medio litro de leche 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷

Flan de Piña - 1 lata grande de piña en su jugo + de leche condensada + 4 huevos + litro de leche + 4 cucharadas soperas de azúcar ➷♥*☆*♥➷ Mezclar en licuadora y echar en molde con caramelo. Hornear en bain marie (baño maría) a por 45 minutos.

Tarta De Manzana Rápida

Tarta de manzana rápida Ingredientes: 6 taza (cup) de gr. de gr. de gr. de cucharaditas (tsp.) de levadura en cucharadas soperas de mermelada de cucharadas soperas de cucharada de zumo de limón

Tarta de choclo, cebolla y queso

Tarta de choclo, cebolla y queso - Esta exquisita receta, tarta de choclo, cebolla y queso, es ideal para compartir a la hora de tu almuerzo. Muy fácil de preparar.

Tarta de espinaca y ricota. añadir huevo duro arriba y queso para que quede gratinado

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Paté de aceitunas verdes | Cuuking! Recetas de cocina

Paté de aceitunas verdes

Cuuking!: Paté de aceitunas verdes // green olives cream Ingredientes 100 gr de aceitunas verdes sin hueso 4 filetes de anchoa 125 gr de queso crema Una cucharadita de zumo de limón 50 ml de aceite de oliva

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Pizzas de berenjenas

BERENJENAS - PIZZAS - Sólo sequir las secuencias, encima de las rodajas de berenjenas colocar los ingredientes a gusto de una pizza y a gratinar !!! ... más saludable y delicioso !!!


Más ideas
Pinterest
Buscar