Lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

#vida #respiración #momentos

Frases Positivas de Amor para Whatsapp. Imágenes con mensajes de motivación para el amor y la vida en general que podrás compartir completamente gratis.

Entonces creces y te das cuenta porque Peter Pan no quería crecer.

mucha gente dice desde peques , yo quiero crecer y asi tendre un coche , mucho dinero ... etc. Pero luego se dan cuenta del error que han cometido diciendo eso ... A las personas que mas queremos , no crezcais

Soy como soy y el que no me trague que se ahogue.

Frases para Motivar. Mas de 30 imágenes con frases de motivación para que compartas con amigos en el Whatsapp y las otras redes sociales.

〽️ Las buenas personas están hechas de acero inolvidable

Son escasas estas personas, yo he tenido la suerte de compartir un tramo de mi vida con una mujer fuerte como el acero y esta mujer ha provocado que esos meses fueran los más felices de mi vida, haciéndolo inolvidable. Gracias. M.

El xito es la suma de pequeos esfuerzos repetidos da tras da Herbalife shakes Herbalife Herbalife24 Herbalifers Herbalifer

Comienza un nuevo año lleno de oportunidades. Es momento de realizar aquello que tanto anhelamos, pero para ello necesitas hacer a un lado el miedo, y si necesitas motivación extra, has llegado al lugar indicado.

La #Amistad "Los #Amigos son como los #Libros, no necesitas tener muchos sino los mejores"

Dot Baires Shopping te trae todas las novedades de moda, entretenimiento y tecnología para que te sientas más cerca que nunca de un shopping diferente. Vení, entrá, conocenos y quedate :)

Dibujos tumblr hipster - Imagui

"El chamanismo es la primera vía espiritual explorada por el ser humano. Su concepción del cosmos corresponde a una matriz arquetípica uni...

♥

A veces la vida nos detiene los pies... sólo para que descubramos y usemos nuestras alas. Problema y oportunidad

Despedimos la semana con mucha #motivacion ¡Feliz viernes!

Está claro no? Pues ya sabes para la siguiente vez cuando dudes de hacer algo porque entraña muchos riesgos piensa que con miedo no vas a ninguna parte qué te interesa.

Pinterest
Buscar