Máxima Razón.: IDEAS, COMO RECICLAR LLANTAS -- MUEBLES HERMOSOS

Puff…menudo calorazo! Lo único bueno que tiene es que... por fín llegó el veranitoooo!!! Y con él las tardes a la fresca y las noches de verbenas!! No sé si a vosotros también os pasa, pero llega u... Más

Aranyos dobozka

Puedes hacer empaque originales para tus envíos, serán un gran detalle, recuerda que en y puedes enviar a toda la república ya más de 160 países.

tejfölös vödörből díszvödör http://stylowi.pl/21685418

DIY Cute Country Style Basket made with a plastic bucket, clothespins, rope & fabric liner. ... Súper.. Se puede usar para guardar muchísimas cosas cosas.. Ejemplo: los broches de la ropa! ;)

Tutoriales y DIYs: Cómo hacer lazos pequeños

Espectacular! a mi nunca me salen bien las famosas rosas, siempre me quedan chuecas. Esta idea es a prueba de torpes cómo yo. Genial! (y tb probé con tenedor de asado para hacer una rosa más grande y resulto!!!). Estoy feliz :)

Decorar macetas para el jardin (:

Que les parece está hermosa maceta, para darle un toque de naturaleza a su casa, y muy sencillo de hacerlo, solo necesitas un alata grande, yeso y piedritas. Vive Regio Hazlo Tu.

Gift box template.

Espero con mucha ilusión que todas mis amigas participen quiero que sea un club de personas que les guste hacer cosas nuevas con las ideas que os pongo, pero en


Más ideas
Pinterest
Buscar