Carrito de venta de café y mate en la Feria de San Pedro Telmo - Buenos Aires

Selling Coffee and Mate (pronounced “mah-tay”), a traditional South American tea, on the streets of Buenos Aires, Argentina.

Argentinito tomando mate de leche con la bombilla. Mi hija ya tenía 3 ó 4 años cuando le regalamos un mate de plata. Aclaración: generalmente, lo que dicen de nuestras costumbres en inglés son boludeces (idioteces) la traducción al castellano es peor

In Argentina you start drinking yerba mate very young. Some kids get their first drink from a baby bottle. By infusing the yerba mate with milk.

MATE - una bebida tradicional de argentina

karissajobman: “ Mate, a group activity The most common drink in Argentina (and many other parts of southern South America) is made from the steeping dried leaves of yerba mate. It is drank from a.

Niño  Gaucho Argentino tomando Mate.

Little boy dressed up as a gaucho drinking mate (typical Argentinian infusion)

Leguisamo y Carlos Gardel. Irineo Leguisamo nació en el pueblo de Arerunguá, en el departamento de Salto, Uruguay. Consagrado jockey uruguayo que se caracterizó por correr con la fusta bajo el brazo.      Modesto Papávero compuso en 1925 el tango "Leguisamo solo", popularizado por Carlos Gardel, amigo del jinete y aficionado a las carreras. (Sobre el mismo tema, Gardel grabó los tangos "Palermo" y "Por una cabeza")

Leguisamo y Carlos Gardel. Irineo Leguisamo nació en el pueblo de Arerunguá, en el departamento de Salto, Uruguay. Consagrado jockey uruguayo que se caracterizó por correr con la fusta bajo el brazo. Modesto Papávero compuso en 1925 el tango "Leguisamo solo", popularizado por Carlos Gardel, amigo del jinete y aficionado a las carreras. (Sobre el mismo tema, Gardel grabó los tangos "Palermo" y "Por una cabeza")

Soda sifones a la venta en un puesto en la Plaza Dorrego en el mercado de los domingos en San Telmo, Buenos Aires, Argentina

Soda sifones a la venta en un puesto en la Plaza Dorrego en el mercado de los domingos en San Telmo, Buenos Aires, Argentina

Pinterest
Search