argentina

Collection by Marini Ribó

7 
Pins
Parque Nacional Iguazú está entre Brasil y Argentina. Tiene muchos grandes cascadas como la Cascada Iguazú.

5 Places to Visit in Argentina | GloHoliday

Whether travelling alone or with friends and family, Argentina is a beautiful country worth visiting. Every vacation is important and should be fun and filled with lots of interesting things to do and see. Here are 5 places to visit in Argentina on your vacation. 1) Iguazu Waterfalls Iguazu Waterfalls is the second largest

de la Barra photography, honeymoon ideas, honeymoon in South America, Caminito, Buenos Aires, Argentina

¡Gracias por la visita, Ana!

Iluminaste Buenos Aires... aunque fue sólo un día... Fuiste una estrella fugaz pero indudablemente, una estrella. Nos quedamos con mucho para compartir. Pero, otra vez será. En estos momentos difíciles, para ti y para toda tu familia, todo mi cariño! Y aquí recordaría algo de "Ilusiones" de Richard Bach, que dice: No te dejes abatir por las despedidas. Son indispensables como preparación para el reencuentro. Y es seguro que los amigos se reencontrarán, después de algunos momentos o de todo…

The cable car to Cerro Otto - Bariloche, Argentina  (by Don César)

The cable-car to Cerro Otto in Bariloche /...

The cable-car to Cerro Otto in Bariloche / Argentina (by Don César).

La Boca de 1870 tenía ya una fisonomía característica y en 1895 era la segunda sección de la Capital. Sobre una población de 38.000 habitantes, 17.000 eran argentinos, 14.000 italianos, 2.500 españoles y el resto de otras nacionalidades.

La Boca de 1870 tenía ya una fisonomía característica y en 1895 era la segunda sección de la Capital. Sobre una población de 38.000 habitantes, 17.000 eran argentinos, 14.000 italianos, 2.500 españoles y el resto de otras nacionalidades.

El mate es argentino

CostuMbreS arGenTinas: ¿Sabías que un día como hoy se prohibía el mate?... ¡¿estaban locos?!

Si, lo que lees... Allá por 1616, en un tiempo lejanísimo, el gobernador de Bs. As. y Paraguay, Hernando Arias de Saavedra , "Hernandarias" …

El famoso Cerro de los Siete Colores es una de las atracciones turísticas imperdibles del norte argentino. Con un origen establecido hace setenta y cinco millones de años atrás, el Cerro de los Siete Colores está conformado por sedimentos marinos, lacustres y fluviales, lo que plasma el resultado de esa magnífica policromía. Es uno…

El cerro de los 7 colores. Jujuy, Argentina

El famoso Cerro de los Siete Colores es una de las atracciones turísticas imperdibles del norte argentino. Con un origen establecido hace setenta y cinco millones de años atrás, el Cerro de los Siete Colores está conformado por sedimentos marinos, lacustres y fluviales, lo que plasma el resultado de esa magnífica policromía. Es uno…