Storage knob Displays in Pinks, Red, Coral, and Shabby Chic Wood. 48.00, via Etsy.

mE enCantAN laS iRrugUlAriDAdes! Cuando a decoración se trata! Ideas Cómo estás hacen de nuestro hogar lugares únicos.

Cocina Archives - Página 2 de 25 - Decoratrix | Blog de decoración, interiorismo y diseño

Me gustan estas puertas para los cuartos, para que no nos robe espacio del pasillo

Mesa Ratona Adolfina con Ruedas - DecoGallery

Compra las marcas más exclusivas con descuentos de hasta el OFF. Ingresá tu email para ser parte de la comunidad DecoGallery.

Escritorio con palets

Muebles con palets

Ya lo dijimos en uno de nuestros artículos: los palets están de moda. Este material ha revolucionado el mundo de la decoración. De cada día son más los que se interesan por sus múltiples posibilida...

puerta de palet

¿Cómo decorar una casa de forma rústica con el uso de palets viejos? ¡Muy fácil y muy barato! Tan solo necesitarás tiempo, ganas, unas cuantas herramientas, palets y ¡manos a la obra! Estas son las…

Vintage de hierro forjado separadores hacer el viejo de madera estantería estanterías de Ikea creativa personalizada estantes de la exhibición(China (Mainland))

pantalla tira en la venta a precios razonables, Vintage de hierro forjado separadores hacer el viejo de madera estantería estanterías de Ikea creativa personalizada estantes de la exhibición comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

Muebles para la televisión hechos de palet | Decoración

Muebles para la televisión hechos de palés, ¿te apuntas?

¡Nos encantan estas ideas para reciclar palés y crear un mueble para nuestro salón!

puertas de palet

Tanto si quieres conseguir un estilo rústico como por el contrario un estilo vanguardista, si te haces con unos palets (usados para conseguir el efecto rústico, nuevos para conseguir el efecto vanguar

Organize your jewelry on hanging wood strips with metal hooks

Pendientes, anillos, collares… ¿dónde colocarlos cuando a veces ya no tenemos sitio? ¡Pues en un práctico joyero de palet! Muy fácil de hacer, de personalizar y de colocar en tu casa. Estas s…


Más ideas
Pinterest
Buscar