Marina Panebianco

Marina Panebianco

Marina Panebianco
Más ideas de Marina
Armario - vestidor hecho con palets #reciclaje #decoración #palets

muebles palets. Una idea creativa para realizar un armario organizado en un pequeño espacio. Esta propuesta la puedes utilizar en cualquier habitación, ya sea para los pequeños como rincón de juguetes así como también para organizar la ropa.

How to transfer photos onto wood....this is awesome!

Como transferir fotos (impresas) a madera: una capa de plasticola. la fotografía. secar durante la noche. con agua en un paño. frotar hasta sacar la capa que se formó. una última capa de plasticola. LISTO :D

Módulos que forman un sofá con forma de L o una cama doble | 26 Ideas para transformar tu cama en el santuario que merece ser

Es donde la magia sucede. Ya sea que necesites una nueva cama o sólo algunas almohadas decorativas, aquí encontrarás algunas ideas ingeniosas para transformar tu cama en el santuario que merece ser.

nacimiento corchos botellas

ADORNOS NAVIDEÑOS RECICLADOS: Crea tu propia decoración navideña con materiales reciclados, igual de bonitos pero simbólicamente más impactantes y especiales. Compartimos con vosotros algunas ideas para decorar vuestra casa en estas.