Infográfico Tablas de conversión

Una comunidad solamente para postres .Está comunidad fue creada el 12 de Marzo del 2016 Tu Bienvenidos atentamente Oscar Martinez el creador

Infográfico ¿Cuánto rinde tu pastel?

Infográfico ¿Cuánto rinde tu pastel?Que hermoso ver a Tú Mamita Violeta, muchas bendiciones de Dios para Ella y todos UDS, un abrazo gigante a la distancia, amiga del alma

Betty Crocker ™ México | Horneando Sonrisas ™ | Blog

Puntas básicas para decorar con betún. Cada una está disponible en diferentes tamaños. Observa la forma de cada punta y el tipo de decoración que genera.

Pastelillos de chocolate rellenos http://thediva-dish.com/

Pastelillos de chocolate rellenos

Pastelillos de chocolate rellenos... En 🇻 🇪 le dicen Pingüinitos...

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Aprende a preparar budín de pan casero con esta rica y fácil receta.  El budín de pan también se conoce como torta de pan en algunos países de Centro y Sur América....

Receta de Budín de pan casero

Aprende a preparar budín de pan casero con esta rica y fácil receta. El budín de pan también se conoce como torta de pan en algunos países de Centro y Sur América.... Disfruta de estas recetas fáciles de hacer

Receta de 'Torta de Manzana Invertida' - RecetarioModerno

Esta Receta de tarta de manzana es muy fácil de hacer, se puede acompañar con crema chantilly o helado de crema. Ingredientes necesarios para la tarta de

Cómo preparar diferentes cremas para tortas

3 tipos de coberturas para tortas. Coberturas de chocolate para tortas. Diferentes cremas para cubrir pasteles. Merengues para decorar tortas.


Más ideas
Crema chantilly casera sin crema de leche | Recetas de Cocina faciles.

Receta de Crema Chantilly casera sin crema de leche, facil. Como hacer la Crema Chantilly casera sin crema de leche. Crema Chantilly casera sin crema de leche, economica, facil, rica ideal para decorar tortas o hacer todo tipo de postres.

Receta de TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

El buttercream o crema de mantequilla es ideal tanto para rellenar tartas como para decorar cupcakes, su preparación es muy sencilla pero si es la primera vez que la haces puede que tengas dudas y en este post te vamos a contar un montón de trucos y consejos para que tu buttercream te quede perfecta ¿Empezamos? …

Receta de Buttercream o crema de mantequilla: trucos y consejos - My Karamelli Más

Guarda esta sencilla receta como oro en paño pues será la base de muchos postres que hagamos. Se llama masa sablé o sablé bretón y se trata de una masa bás

masa básica Ingredientes 120 gramos de azúcar 125 gramos de mantequilla a punto de pomada 160 gramos de harina de repostería 11 gramos de levadura química 60 gramos de yemas de huevo yemas grandes aprox.) 1 pellizquito de sal

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

Bolitas de coco. Receta para postres y cumpleaños

rellenos para tortas

Rellenos para Tortas: 11 ideas estupendas

Rellenos para tortas: hay miles y cuando tenés que rellenar una torta fija que no se te ocurre ninguno... Aquí once opciones para no olvidar, ¡sencillas!

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

Cómo preparar diferentes cremas para tortas

3 tipos de coberturas para tortas. Coberturas de chocolate para tortas. Diferentes cremas para cubrir pasteles. Merengues para decorar tortas.

CREMA DE ALMENDRA PARA TARTAS Y TARTALETAS

Crema de almendra para tartas y tartaletas

Busca entre recetas. Con el motor de búsqueda de myTaste.es puedes buscar recetas en las páginas web españolas de recetas más grandes.

Recetas de Cocina faciles.: Crema chantilly casera sin crema de leche

Receta de Crema Chantilly casera sin crema de leche, facil. Como hacer la Crema Chantilly casera sin crema de leche. Crema Chantilly casera sin crema de leche, economica, facil, rica ideal para decorar tortas o hacer todo tipo de postres.

Pinterest
Buscar