Bottle cap chime

Zapatito Cochinito te trae ideas para reutilizar tapones plasticos o tapitas de gaseosas , todas son ideas geniales muy fáciles de hacer , no te las puedes perder

Love this wind chime!

Quien de ustedes, mujeres bellas, no tiene no uno sino un montón de aros o aretes (como quieran decirle) sin su par. Pues, lo que es yo te...

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

En esta actividad además de poder usar la botella como sello que les ayudará a crear originales dibujos, los niños también podrán trabajar la imaginación interpretando libremente la figura que queda con el estampado de la botella.

Home Made Windchime

Se puede hacer con collares viejos o rotos .beautiful bead wind chime

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla CDs

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Puede ser un sitio donde coloques tus llaves, monedas o lo que desees. ¡Fácil y bonito!

decorar con letras de carton

Cómo hacer letras en 3D. Tutorial. DIY

Utilizar la técnica de la imagen, forrarla con periodico y engrudo, pintar con aerosol (tentativo dorado) y pegarle diamantina (del mismo color que la pintura en aerosol). Utilizar tipografia bold o black con serif.

Realiza diseños utilizando caños de pvc

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que te van a encantar si te gusta el tema de el reciclaje acompañado de la decoracion, ideas para reciclar tubos de pvc y que te ayudaran a darle un toque increíble a tu hogar.

Tarros de vidrio de colores

Tarros de vidrio de colores

Tarros de vidrio de colores. Se haría con un tarro de cristal y se pegaran en el mismo papel mache para que cuando se le ponga una bola en el centro del tarro reluzcan los colores, sirve como vela y para dar luz. Desarrolla la motricidad fina del niño.

Podemos tener riego automático sin gasto eléctrico? La respuesta es sí, y no sólo eso, los materiales son reciclados al 100% por lo que el costo total es cero. Nunca un huerto urbano había sido tan...

Podemos tener riego automático sin gasto eléctrico? La respuesta es sí, y no sólo eso, los materiales son reciclados al por lo que el costo total es cero. Nunca un huerto urbano había sido tan... Más

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Buena esta es otra opcion belliziña puedes aser frutero ceniseros y lo que se te pueda imaginar solo nesesitas un globo del tamaño que quieras y botones de u sin fin de colores y la cantidad que quieras ojalas les gusten :)


Más ideas
Pinterest
Buscar