Great idea! Fabric attached to the wall with liquid starch...peels right off if you move. Awesome for rental homes and dorm rooms.  cool!

...para poner frases de mi libro favorito!: “La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.”— El amor en los tiempos del cólera, Gabriel García Márquez

Bedroom string lights

Decoração - Christmas Lights

Ya no es necesario usar estas pequeñas luces sólo en Navidad, también puedes decorar e iluminar tu pieza con ellas. Sólo cuélgalas con los mini ganchos transparentes Command® y listo!! Pruébalo!!

Spray paint thrift store finds to make colorful shelf decorations.

Una linda idea para la decoración! comprar cositas en un mercado de las pulgas y pintarlas de colores fuertes con aerosol! esto lo vamos a hacer SEGURO!

boy bedroom designed by @Aaron Christensen for Today's Creative Blog

Cool Bedrooms for Teen Boys

Decofilia te muestra 30 ideas para decorar habitaciones infantiles para niño. Aviones, coches, deportes. Todo para decorar el dormitorio infantil del niño.

cement tiles / purpura

Hoy os quiero hablar sobre el suelo hidráulico o suelo de baldosa hidráulica. Es un tipo de pavimento fabricado semi manualmente con cemento Portland, por ello le confiere de una gran solidez y resistencia.

Una idea genial para organizar el espacio de trabajo.

Cómo reciclar las cajas de fresas. Se termina la temporada de fresas y te das cuenta de que tienes en casa acumuladas cajas de madera para parar un tren, ¿verdad? ¡No las tires! Y es que aunque aparentemente pueda parecer que no puedes...

home office

4 Tips To Create A Sophisticated Home Office

30 ideas para decorar al más puro estilo Feng Shui con este icónico modelo: colores, estilos, distintos usos y cómo reconocer un original de una copia.

Classical Symmetry Prints--office

Hoy te mostramos cómo resolver la decoración de un recibidor de grandes dimensiones sin gracia o un descansillo con escalera.


Más ideas
Pinterest
Buscar