Aprovecha el #espacio y #decora tus #paredes con #estanterías. #decoracióndepared

¿Quieres decorar tus espacios con objetos innovadores? En Madecentro te damos ideas y te ayudamos a hacerlas realidad. Más

una manera muy original de ahorrar espacio

Wall mounted corner shelf...I kind of really want this. It would be so cute painted. Muy similar a la que habiamos hecho... nada mas que cuadrada... es muy facil de reutilizar piezas para hacer esta

Small Studio Apartment Decorating Tips: Use a wall divider to separate your space.

16 Clever Ways to Make the Most Out of a Studio Apartment

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Para guardar os livros com estilo, que tal uma estante de madeira? Simples e funcional, o artigo ajuda na hora de organizar a sala.

Una buena y estilosa forma de mostar una buena colección de libros. Un diseño sencillo con estos cúbiculos de madera que encajan entre sí formando el diseño que tu elijas. Como jugar al tetris.

Suspended shelves-étagères suspendues

Estantes suspendidos en sólida madera de roble y cáñamo cuerda. Dimensiones a medir. La plataforma presentó mide metros de ancho, de alto y de profundidad. No dude en preguntar para diferentes tamaños.

Spring Interior Trends 2015 From Bloomingville

Spring European Interior Trends 2015

Muebles y decoración vintage, industrial, nórdico y moderno con un extenso catálogo de productos de marcas nórdicas y escandinavas como House Doctor, etc.

Ideas para #baños pequeños #Corona inspira

Corona: Nos Gusta Como Eres. Inspiración y Productos.


Más ideas
Pinterest
Buscar