Para guardar os livros com estilo, que tal uma estante de madeira? Simples e funcional, o artigo ajuda na hora de organizar a sala.

Una buena y estilosa forma de mostar una buena colección de libros. Un diseño sencillo con estos cúbiculos de madera que encajan entre sí formando el diseño que tu elijas. Como jugar al tetris.

contorno cute Más

Ideas para poner linda tu habitación si andas corta de dinero

*************me gusta el acomodo de las luces y las flechas y el acomodo de la cama

¡5 ideas de moda y estilo y más...para Mayo! 2.-Pon tu frase favorita en la pared de manera creativa- Necesitas clavos e hilo grueso y ya. Lo que sí es que hay que ser muy

¡Ideas de moda y estilo y más... -Pon tu frase favorita en la pared de manera creativa- Necesitas clavos e hilo grueso y ya. Lo que sí es que hay que ser muy paciente. Quieres remodelar tu habitación y/o hogar? folloω me para muchas más decoraciones.

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños :lodijoella

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

Revive esa sensación olvidada de tener fotos en papel para personalizar tu casa

19 ideas geniales de Pinterest para decorar con fotos

I➨I➨ ¿Cansado de decorar tus paredes con aburridos cuadros? Necesitas ideas originales que den a tu casa la personalidad que se merece.

DIY repisas originales, encuentra el paso a paso aquí... http://www.1001consejos.com/diy-repisas-originales/

DIY Repisas Originales

Pin It Sólo necesitas un listón, una pieza de madera cortada en pequeños rectángulos, los herrajes y la pintura para aprovechar cualquier rincón y colocar una estantería con mucho estilo, como la de la imagen.vía

Inspiración: Puertas decoradas de una forma original

Mucha inspiración para decorar tus puertas de una forma original y alegre.

Ideas para souvenirs, recuerdos de boda.

Aquí encontrarás más de 30 ideas para realizar recuerdos o souvenirs para boda, hay ideas y algunos paso a paso, no te los pierdas!!! Salud...

Mini negro mármol cemento macetas / macetas para cactus, suculentas o velas en negro porcelana hormigón - florero

Mini negro mármol cemento macetas / macetas para cactus, suculentas o velas en negro porcelana hormigón - florero Más


Más ideas
Pinterest
Buscar