Manualidades para hacer en casa y en familia.  [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/  Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

Manualidades para hacer en casa y en familia. [Contacto]: > nestorcarrarasrl.... Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Decoración de papel para Fiestas....

Una decoración fácil para tus fiestas. Puedes hacer guirnaldas o colgar estas esferas de papel del techo.

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Portalápices divertidos para la vuelta la cole. Aprende a hacer portalápices con materiales reciclados, ¡la vuelta al cole nunca fue tan divertida!

DIY Paper Windmills

DIY Doble Molinete - Visual paso a paso solamente

Recicla tus viejos calcetines y conviértelos en una serpiente de peluche

Recicla tus viejos calcetines y conviértelos en una serpiente de peluche

Los bebes con bajo peso son consecuencia del parto prematuro. En este articulo veremos Indicaciones y sugerencia para evitar un parto prematuro

latas decoradas

¡Te damos unas ideas de decoración con latas recicladas para que reconsideres el enviarlas a la basura!

Latas recicladas para souvenir de cumpleaños Materiales: Una lata vacía, puede ser de cacao,leche en polvo o la que puedan conseguir. Encaje Papel, que no sea muy rígido, puede ser un papel de seda estampado. Tela 1-Lo primero que hacemos es pegar el papel estampado en la lata 2-Pegamos el encaje en la parte superior de la lata,3-Ponemos la tela adentro de la lata.4-Ponemos las golosinas que hayamos elegido adentro de la tela, cerramos y atamos.

Una vieja lata de conserva reciclada puede convertirse en el mejor envase para entregar los detallitos en una fiesta de cumpleaños.

[DIY] Ideas para envolver los regalos de navidad. | Aprender manualidades es facilisimo.com

[DIY] Ideas para envolver los regalos de navidad.

Se acerca la Navidad, las fiestas, la familia y los regalos. Te presentamos 16 formas ingeniosas de envolver regalos, dando un toque creativo y personal.

Pinterest
Buscar