Fresh Summer Sandwich. Chopped avocado, tomato, cucumber, lime juice, basil or cilantro, sprouts, salt, all on a spread of greek yogurt mixed with chopped chives salt slathered over a slice of toasted whole grain bread. GET IN MY BELLY.

Maar dan met tortilla's . California Sandwich. store: greek yougurt/ chives ( bieslook)/ avocado/ tomato/ cucumber/ lime/ cilantro ( koriander)

Tallarines con verduras, paso a paso (receta china)

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Un buen desayuno puede prevenir problemas como la obesidad infantil y debe estar compuesto por leche, fruta o zumo e hidratos de carbono. El niño que desayuna adecuadamente tiene la energía suficiente para responder a las tareas del colegio.

comida

No eres bueno en la cocina? Yo tampoco pero esto servirá.

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Los veganos tienen su propia pirámide alimenticia.

No, no son extraterrestres ni sobreviven comiéndose nada más que las uñas. Son personas que decidieron sobrevivir sin las explotación animal.

Nutella vegana! http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/947013_392154044232955_629400281_n.jpg

Receta de Nutella casera vegana y receta de crema de cacao y avellanas estilo nocilla pero casera, todo paso a paso y delicioso!! Anímate a hacerlo en casa.

Queso vegano | http://www.danzadefogones.com/queso-vegano/

Queso vegano

Apto para intolerantes a la lactosa y para celíacos, es más ligero que el queso normal y es vegetal. No podras creer que no es queso de verdad. Tiene el mismo aspecto y la misma consistencia y el sabor es casi idéntico que podría engañar a cualquiera.

Canastitas de calabaza rellenas, Recetas, Vegetarianas, comida, cocina,

Anoche llegué cansada a casa, las semanas cortas siempre resultan ser más largas de lo normal ¿o soy solo yo? Ya me había quedado sin viand...


Más ideas
Pinterest
Buscar