I have been making dream catchers for quite a few years now, and struggled with finding a clear tutorial with both visuals and descriptions. Now, problem solved!

(Sin querer lo pineé mal enlazado, este es el bueno) Tutorial para aprender a hacer atrapasueños paso a paso. Imágenes y explicaciones incluídas y dónde encontrar los materiales.

How to make dream catcher.

Hacer atrapasueños, reflexión sobre mis metas y sueños. proyecto de vida How to make dream catcher! @ DIY Home Ideas ~ for loose apt-mates !

DIY Crochet PATTERN - Dreaming of Feathers Dreamcatcher Inspired 10" diameter Mobile and Wall Hanging (HomDec007)

PATRÓN de Crochet DIY - soñando con inspiradas de atrapasueños de plumas diámetro móvil y colgando de la pared

21 Extraordinary Unique DIY Lighting Fixture Projects You Will Simply Adore

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

La Magia del Crochet: MANDALA A CROCHET

El efecto que proyectan estos mandalas en el material que sea que estén hechos nos tienen a todos encantados, y es que son tan sencillo...

Atrapa sueños tejido a crochet... Lo hicimos en los colores del arcoíris! Paso a paso con video tutorial :) ༺✿ƬⱤღ https://www.pinterest.com/teretegui/✿༻

Atrapa sueños tejido a Lo hicimos en los colores del arcoíris! Paso a paso con video tutorial :) Más

Simple looking yarn bracelet

Utilizaremos un rodillo, hilos, pintura de dedos y papel continuo. Primero rodearemos el rodillo con hilos de diferentes grosores, despues lo empaparemos en pintura y pintaremos con el rodillo encima del papel continuo.


Más ideas
Pinterest
Buscar