Inspiración: baños pequeños

Inspiración: baños pequeños

Os presentamos 20 ideas para decorar cuartos de baño pequeños sacando el máximo potencial al espacio y conseguir una gran funcionalidad.

LA CASA 100% DIY!!! MARAVILLOSA!

LA CASA 100% DIY!!! MARAVILLOSA!

¿Como sería una casa DIY? La editora de I Spy DIY lo sabe muy muy bien, ella misma ha hecho su propia mesa de centro, retapizado la...

Baños pequeños 11

Un baño pequeño también puede tener estilo

Por tener un cuarto de baño pequeño no debemos renunciar al estilo y la elegancia en su decoración. Como veréis en estas fotografías eso es una realidad!

Small & Low Cost: 10 ideas DIY para baños pequeños | Decorar tu casa es facilisimo.com

10 ideas DIY para baños pequeños

¿Lana? Sí, has escuchado bien. Está claro que las plantas, los cuadros y las lámparas ayudan a dar un toque especial a nuestro hogar. Pero si quieres añadir calidez, originalidad y personalidad, lo que necesitas es incluir elementos de...

Para renovar la decoración del hogar no siempre es posible llevar a cabo grandes obras o reformas que supongan grandes sumas de dinero, y es que la época d

Para renovar la decoración del hogar no siempre es posible llevar a cabo grandes obras o reformas que supongan grandes sumas de dinero, y es que la época d Más

log seats! perfect for the fire!

La madera es un material que por su propia naturaleza ya nos da grandes diseños. Echa un vistazo a como se han convertido simples troncos en materiales de diseño y decoración. En Edan Pérgolas amamos y conocemos bien la madera.

azulejos-decorativos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de #azulejo cerámico, para cocinas, baños y decoración.

Una cocina de estilo retro y colores alegres

azulejos-decorativos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de azulejo cerámico, para cocinas, baños y decoración.

Soluciones para baños pequeños

Soluciones para baños pequeños

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que sin duda te serán de mucha ayuda como lo han sido para mi, y es que a veces no sabemos como organizar las cosas que tenemos en el baño y se vea mas limpio y ordenado, espero te gusten las ideas.

Pinterest
Buscar