Deep watering for tomatoes

Soda Bottle Drip Feeder for Plants - Water Plants with a Soda Bottle

Las plantas de tomate como el riego profundo. ¿Por qué las aguas residuales cuando se puede hacer un sistema de administración de depósito simple. idea ingeniosa. La foto lo dice todo

Lemon seeds the leaves smell so good. Awesome for kitchen, bathroom, or at my desk! 1.Soak lemons seeds overnight. 2.Gently remove outer layer of seeds. 3.Put back into water as you prepare soil. 4.Plant lemon seeds in a circle pattern. 5.Place small pebbles on top of seeds. 6.Water occasionally and watch it grow.

hojas de limón huelen tan bien. Impresionante para cocina, cuarto de baño, o en cualquier lugar de la casa.

Germina La Florida: Calendario de Siembra y Cosecha (para sembrar en Chile, sur de América)

Para que mi cultivo sea más efectivo busqué información para ver cuándo es más recomendable germinar plantas así como el tiempo de trasplante de estas para que su crecimiento sea óptimo. -Natalia Montaño

Basil planted in teacups for the kitchen windowsill

A que te parecería maravilloso, tener tus propias hierbas aromáticas y además en tus tazas desparejadas y que no sabías que hacer con ellas ?

Carencias denutrientes y síntomas de las plantas

ARMANDØ on

Compartimos una guía sencilla para reconocer los estados de nuestras plantas, a través de sus hojas. Si le falta Calcio: unas cáscaras de huevo trituradas mezcladas con la tierra cerca de las... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

How to Grow an Avocado Tree from an Avocado Pit

¿Te interesa el tema de Plantillas? Mira estos Pines seleccionados para ti

Como reproducir #Romero #Lavanda

Cómo reproducir el romero

La multiplicación de las plantas de romero. Basta con echar tus esquejes y quitar las hojas por lo menos un tercio de la altura del tallo. Sumerja el corte en el agua y en un par de semanas usted debe comenzar a ver las raíces.

Huerto casero

Todo sobre huerto ecológico, agricultura sostenible, huerto urbano , árboles y aromáticas. Siembra tomates y cosecha verduras.

Si vas a trasplantar de una maceta al jardín te damos este original tip:   Coloca la plantita, con tierra, en la cáscara de una toronja o un limón y así plántalo en la tierra. Verás que crecerá mucho más rápido y sana de lo normal, ya que tomará de la cáscara de la fruta muchos nutrientes, la cáscara poco a poco se irá descomponiendo en la tierra y servirá de abono para la planta.

Si vas a trasplantar de una maceta al jardín te damos este original tip: Coloca…


Más ideas
Pinterest
Buscar