SOMOSDECO Blog de Decoración: DECORAR EL PELO CON HORQUILLAS Y PERLAS

Para lucir un peinado espectacular no es necesario gastar mucho dinero. Hoy te proponemos decorar tus recogidos con perlas. El procedimineto es muy sencillo, sólo necesitas algunas perlas, de las que se usan en costura para

Hair Accessory DIYs

Transforma tu ropa vieja en una prenda nueva con las ideas DIY que te proponemos. Aprende cómo hacer tu propia ropa reciclando y ahorra en moda.

Pretty Napkin Rings: at least that's how I see them.

Hola a todos, esta es la recopilación para pulseras que con el tiempo voy actualizando y añadiendo nuevos tutoriales. Hay vídeotutoriales y paso a paso que he ido seleccionando para […]

Accesorio para el cabello

Diseña tus propios complementos para el pelo. En vez de tener una gran variedad, usa siempre el mismo pero decóralo con diferentes hilos. Puedes usar una combinación diferente de colores para cada ocasión. ¡Creatividad en tu pelo!

Peinetas hechas a mano

Accesorios para el pelo hechos a mano

¡Hola a todas! Cómo pasa el tiempo ya estamos prácticamente en Octubre. Si os dijo la verdad, Septiembre, se me ha pasado volando, es un mes que me gusta porque llega el Otoño y se ponen en marcha muchos nuevos proyectos.

Non-woven hair clasp making tutorial

Hecho a mano DIY Accesorios para el cabello Accesorios para el cabello cinta tutorial

FLORES

Hoy os traemos otra manera fácil y sencilla para hacer una flor de tela o de fieltro, como prefiráis, que después podéis usar de broche, de adorno para una diadema o lo que queráis. Con este tutori…


Más ideas
Pinterest
Buscar