Nutella relleno Cookies CÓMO | http://cafedelites.com

Nutella Stuffed Deep Dish Chocolate Chip Skillet Cookie (Pizookie)

La mayoría de recetas de repostería necesitan horno para poder hacerlas, pero hoy os traemos 10 originales y deliciosos postres que se hacen en sartén

SugaryWinzy suave y ligero como el aire japonés pastel de queso

Soft and Light as Air Japanese Cheesecake

Volcan brownie relleno con oreo

Oreo Lava Cakes

Oreo Lava Cakes. Para este martes de frío, nada mejor que un postre con chocolate

Galletas de avena y plátano//a ingredientes deliciosos y muy nutritivos

Bananas and quaker oats. No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Tarta de queso y arándanos servida en vaso.

Receta de tarta de queso con mermelada de arándanos muy fácil y original. Una receta con ingredientes muy sencillos y no vamos a usar horno.

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

Cocina Creativa... Platos apetitosos con unas presentaciones increibles

Un post para abrir el apetito... Imágenes con presentaciones lindas y diferentes para comida y postres. ¡Qué hambre!

Mini tartas de queso con frutas del bosque

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Cuadraditos de limón | Maru Botana

Maru Botana. Next Door. Te invitamos a la nueva revista de. Maru, donde podes disfrutar de exquisitas comidas, junto a los dulces y tortas de siempre!

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Pinterest
Buscar