Maricel Vaca

Maricel Vaca

Maricel Vaca
More ideas from Maricel
Nos quisimos mal...

Nos quisimos mal...

Te escribo esta carta para decirte que te perdono. Y de verdad estoy muy feliz de que hayas encontrado a alguien nuevo. Espero que ella sea todo lo que quieres y que pediste. Y te deseo la mejor de las suertes en tus futuros esfuerzos. No sabes esto, pero te estoy agradecida y te explico por qué: Después de este tiempo, ya no me pregunto más por qué, ya lo sé.  Hubo momentos en los que me sentía tan enojada por herirme de la forma en la que lo hiciste.

Te escribo esta carta para decirte que te perdono. Y de verdad estoy muy feliz de que hayas encontrado a alguien nuevo. Espero que ella sea todo lo que quieres y que pediste. Y te deseo la mejor de las suertes en tus futuros esfuerzos. No sabes esto, pero te estoy agradecida y te explico por qué: Después de este tiempo, ya no me pregunto más por qué, ya lo sé. Hubo momentos en los que me sentía tan enojada por herirme de la forma en la que lo hiciste.

Tu a mi? O yo te lo rompí a ti?

Tu a mi? O yo te lo rompí a ti?

Second Chances Boyfriend - Monica Murphy

Second Chances Boyfriend - Monica Murphy

electriclovecompany: “Happy NYE electric lovers ✻ Here’s a shot from our collaborative editorial with The Power Plant we did a while back ✻ May your evening be full of glitter! ✻ Photo by Catalina.