Maricel Lupetti

Maricel Lupetti

Artista autodidacta
Maricel Lupetti
Más ideas de Maricel
Descubre cómo alisar el cabello de manera natural  Para ir a una fiesta, para estar perfecta en la oficina o para ocultar los rizos muchas mujeres optan por alisarse el cabello usando cremas, tratamientos químicos o la tan conocida plancha.

Descubre cómo alisar el cabello de manera natural Para ir a una fiesta, para estar perfecta en la oficina o para ocultar los rizos muchas mujeres optan por alisarse el cabello usando cremas, tratamientos químicos o la tan conocida plancha.

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue…

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Ingredientes: 1 taza de cucharadas soperas de maizena (fécula de gotitas de aceite de argan

Este es famoso ejercicio tibetano para el tratamiento de la tiroides. Al tocarte de esta manera aumentará el flujo la sangre flujo a la glándula y como resultado la glándula tiroides se purifica y podrás empezar a bajar de peso. TE PUEDE INTERESAR: 6 alimentos para acabar con la celulitis …

El hipotiroidismo son alteraciones autoinmunes que requieren en el mayor de los casos de un proceso prolongado donde se deben combinar fármacos y un cambio relativo en los hábitos de vida. Si padeces de hipotiroidismo, es habitual que sufras m