Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

ROLES DE CANELA. INGREDIENTES: Para la masa: 650 gr harina 7 gr de levadura seca de panadero 250 ml de leche 75 gr de mantequilla 75 gr de azúcar blanco ½ cucharadita de sal4 huevos

ROLES DE CANELA. INGREDIENTES: Para la masa: 650 gr harina 7 gr de levadura seca de panadero 250 ml de leche 75 gr de mantequilla 75 gr de azúcar blanco ½ cucharadita de huevos

Brownie de chocolate y fresas frescas / http://www.closetcooking.com/

Brownie de chocolate y fresas frescas

Rollos de canela o Cinnamon rolls - Las mejores recetas de Huga

Rollos de canela o Cinnamon rolls

Una receta de dulce maravilloso, elabora estos rollos de canela o cinnamon rolls en tu cocina y comprueba como aparece toda la familia a tu alrededor

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riolloññoñspñññlñsññxquísimolmpastelllb dll ñolñllññllñeñoño ñcafé en frío, necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Te explicamos cómo hacer un merengue perfecto con fotografías de todos los paso s para hacer un merengue como el de pastelería.

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Pinterest
Buscar