Una casa con estilo campo | ESPACIO LIVING

Una casa con estilo campo

Diez formas de decorar el espacio exterior de tu casa ¡No lo tires! Si heredaste el típico juego de jardín de la abuela, vale la pena restaurarlo para seguir disfrutándolo. / Archivo LIVING

La entrada principal está precedida por un muro bajo que encierra un jardín con buxus, jazmines, hortensias y durmientes de quebracho que se recortan sobre el pasto (diseño de Marina Sánchez Elía y Martina Zavalía). Una gran puerta maciza de roble patinada con clavos de hierro resalta en la galería resuelta con techos de chapa galvanizada, rematados por una guarda con flor de lis y unas escultóricas columnas deliberadamente oxidadas.

Una sinfonía de aberturas orientadas a los cuatro puntos cardinales, galerías con sus infaltables sombreros de chapa le dan personalidad a esta obra del estudio Bello-Podestá.

La Trinidad Casa de Campo

La Trinidad Casa de Campo, San Jose: Ve 133 opiniones y 121 fotos de viajeros, y unas grandes ofertas para el La Trinidad Casa de Campo, puntuado en el puesto de 15 hoteles especializados en San Jose y con una puntuación de 5 sobre 5 en TripAdvisor.

No se ve la chapa. Linda moldura de terminación superior. Aberturas. Poca luz en el interior.

Una chacra con deco criolla

De hierro y vidrio, la puerta de entrada es una pieza original (Lorenzetti Antigüedades) y está rodeada por faroles eléctricos y a vela, también de hierro, diseñados por Marcela Rodríguez Barrena y realizados en la tienda local Las cortaderas..

Countries/barrios Privados/chacras Chacra - Venta

Encontrá Countriesbarrios Privadoschacras Chacra Venta en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.


Más ideas
Pinterest
Buscar