Muy Locos Por La Cocina: Muffins de Manzana, Canela y Y

recetas-pan-casero-betarraga-zapallo-zanahoria-aji-albahaca-cherrytomate-25

Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

Mayonesa picante de aguacate y cilantro

Debemos dejar de pensar que lucir un cuerpo delgado o bien tonificado es sólo cuestión de vanidad, es un prejuicio que puede provocar a alguna enfermedad.

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas. Ingredientes: + 115 gr de...

Lo original de esta receta, que hemos visto en manilaspoon, está en utilizar moldes de magdalenas o cupcakes s para realizar las mini-quiches. Simplemente precocinas las setas o champiñones y luego los combinas con las espinacas y huevos revueltos. Puedes añadir algo de queso para fundirlo al fi…

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

image (20)

GALLETAS MEDITERRÁNEAS: PARMESANO, TOMILLO Y ROMERO

GALLETAS de parmesano, tomillo y romero; listas en unos minutos y sin complicarte!

TODAS LAS RECETAS : PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA

PALETAS HELADAS DE DURAZNO Y CHÍA Solo tienen 3 ingredientes!! Son el snack perfecto para esos días de antojo. A los niños les van a encantar y pueden variar la receta a su gusto!! Lista en menos de 10 minutos!!

Pinterest
Buscar