decoupaged-personalized table

decoupaged-personalized table! para cuando mi mesa ya no de mas!

Ideas originales para patios traseros

Ideas originales para patios traseros

20 cosas “raras” que puedes construir con llantas viejas así en esta galería verás 15 raros usos que puedes darle a las llantas viejas. Desde un útil masetero hasta el ecológico cajón de una bocina.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Wonderful DIY Sandbox with cover

Hemos seleccionado algunas formas creativas de reutilizar palets en el jardín, si se te da bien el bricolaje y quieres diseños sustentables, te gustarán!

Siete ideas para reciclar neumáticos

Siete ideas para reciclar neumáticos

No has oido hablar de cómo reciclar neumáticos? Pues ahora están de moda y es muy fácil tunearlos. No hace falta un bricolaje muy elaborado, con un poco de habilidad e imaginación se consiguen resultados muy ingeniosos.

Una casita de jardín como rincón de lectura para los niños en Petit-on

Los niños nunca se cansan de jugar, pero sí se cansan de los juguetes. Es más, cuantos más juguetes más fácil es que se cansen enseguida de todo. Es por eso, que no necesitas comprar numerosos jugu…

Para que aprendas hacer un huerto urbano casero debes ingresar a: http://jardinespequenos.com/como-hacer-un-huerto-urbano-casero/

Gracias a mi amigo Miguel hoy vamos a hablar de unas plantas que además de aportarnos una decoración perfecta para interior, pueden ayudarnos con ciertas propiedades que pueden considerarse poderosas y mágicas. Claro que quizás no sean las que más suelen


Más ideas
Pinterest
Buscar