Bloques de concreto + Piernas de madera maciza

Bloques de concreto + Piernas de madera maciza... Aunque yo me aseguraría que el respaldo estuviera más firme... digo un poquito de cemento no está demás...

Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Marcar as plantas aromaticas com pedras

Para marcar dónde se senta cada uno por ejemplo ...? :)

Soporte de pared para una manguera de jardín.

Pero que linda idea, para reutilizar una llanta de coche, pintarla de forma original y ponerla en la pred donde tengamos una manguera, muy bonita!!!!

DIY banc 15 façons de décorer votre terrasse pour 50$

Décorer son jardin avec des parpaings (blocs de béton creux

Decorar reciclando es posible, y lo cierto es que nos encanta. Personaliza tus muebles usando bloques de cemento. Es posible hacer un sinfín de cosas con ellos, y los resultados son más que interesantes.

Las Teje y Maneje

Cute to use an old dolie and some beads.. Simple pero precioso: un frasquito convertido en macetero colgante con una cesta tejida al crochet ✿❀✿ Love the doily!

alweer-een-palet-ideetje.1371404133-van-bionda

Un bonito se logra con dedicación y cuidado, para eso debes tener tus herramientas; procura tenerlas ordenadas. whatever that says we need this on Chepstow AND at Sea la Vie bed and breakfast. yep anne


Más ideas
Pinterest
Buscar