Tortitas espinaca y papa

Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 400 g de espinacas ◗ 300 g de papas ◗ 1 cebolla ◗ 2 ajos ◗ 5 huevos ◗ 80 g de harina ◗ Aceite de oliva virgen extra ◗ Nuez moscada ◗ Perejil ◗ Sal y pimienta PREPARACIÓN Pelar las

Pollo al verdeo con papas españolas

Pollo al verdeo con papas españolas

Fabulosa receta para Pollo al verdeo con papas españolas. Cocinar a fuego medio este pollo al verdeo con papas españolas.

Hamburguesas de calabacín

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

[anuncios] Típica receta socorrida, y para cualquier ocasión. Estas Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso podemos presentarlas en una fuente o a modo de piruletas, que tanto nos gustan. ¿Lo bueno de e…

[anuncios] Típica receta socorrida, y para cualquier ocasión. Estas Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso podemos presentarlas en una fuente o a modo de piruletas, que tanto nos gustan. ¿Lo bueno de e… para

¡Para todos los gustos! 6 recetas de entrantes variados que ha reunido en este post la autora del blog LES RECEPTES QUE M'AGRADEN.

6 aperitivos diferentes y originales con los que sorprender

Justo lo que estabas buscando para estas navidades: unos entrantes fáciles de preparar y que gustarán a todos. Los recoge la autora de LES RECEPTES QUE M'AGRADEN.

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

Receta fácil y rápida con verduras. Una receta divertida para niños con espinacas: bolitas de espinacas.


Más ideas
Pinterest
Buscar