Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Plantas que nos pueden ayudar en el diseño del jardín

Plantas que nos pueden ayudar en el diseño del jardín

La cola de caballo ornamental es una planta antiquísima como los helechos, su verticalidad y minimalismo combina muy bien con los jardines de diseño moderno. Una buena opción que tampoco requiere un gran mantenimiento.

Un huerto en la cocina | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas para un huerto en la cocina, ¡decora y disfruta!

Como hacer un huerto en la cocina para cultivar verduras, legumbres y plantas aromáticas sin romper la estética y la decoración. Ideas con encanto.

La sansevieria --también conocida como espadas de San Jorge o lenguas de tigre-- es una bonita planta, la cual desconocíamos totalmente hasta que...

Espada de San Jorge, una planta de interior idónea para decorar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

De entre las plantas de interior hay que destacar a las trepadoras, son muy decorativas cuando las colocamos en un lugar elevado y dejamos que sus tallos cuelguen libremente. Vamos a ver 11 trepado…

11 trepadoras de interior

Cualquier sitio es bueno para una plantita, una enredadera colgante aporta movimiento a una estantería.


Más ideas
Pinterest
Buscar