Como Plantar Tomates em Casa

Como Plantar Tomates em Casa

Saber como plantar tomates em casa passa por assegurar alguns cuidados…

Influjo de la luna en los cultivos.

Influjo de la luna en los cultivos. La influencia de la luna en las plantas de jardín y huerto

El cultivo de nuestro propio jardín de hierbas aromáticas nos dará enormes satisfacciones, sobre todo si lo comparamos con el esfuerzo y la inversión que requiere. Pocos cultivos hay tan fáciles y …

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Tener a mano estas plantas es el anhelo de muchos, ya que las mismas pueden emplearse tanto en las preparaciones de comidas, como medicamentos e incluso para el control de insectos. La palabra de una ingeniera agrónoma.

Tomates para cultivar en maceta 1

Los mejores tomates para cultivar en maceta

Tienes un patio soleado??? Tomates de la princesa. Los tomates criados específicamente para el cultivo en contenedores en el patio. 528 27 ------- Sunny Patio??? Princess tomatoes. Tomatoes bred specifically for growing in containers on your patio.

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas:  Colocar cascara de naranja bien picada en el camino de las hormigas. Se la van a llevar al hormiguero generando una sustancia toxica para ellas pero que no contaminan la tierra.

Preparado casero con cascara de Naranja para combatir las hormigas de tus plantas

Aprende a cultivar una planta de tomates invertida en una botella de plástico colgante.

Cómo cultivar tomates al revés en botellas de plástico

Tu propia huerta siempre es muy divertido y gratificante, aunque comiences simplemente con una o dos variedades en un maceta. Si no tienes demasiado e...

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas y qué hacer con ellas

Cómo cultivar mandarinas en macetas paso a paso, y opciones para hacer con mandarinas. Lee más sobre frutales en La Bioguía. Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la sandía, al igual que el melón, es una planta que crece mucho y necesita bastante espacio. Pero podemos aprovechar su crecimiento rastrero para convertirla en una trepadora. Así aunque sólo tenga un poco de tierra para sus raíces, en la maceta, podemos distribuir sus brotes y zarcillos en una…

Cultivar sandías en macetas

Aunque pueda parecer imposible, o al menos muy complicado, cultivar sandías en macetas es una actividad muy fácil y que nos permitirá disfrutar de esta refrescante fruta este verano. Como sabes la …

Claves para cultivar árboles frutales en macetas | Notas | La Bioguía

Claves para cultivar árboles frutales en macetas

Para cultivar árboles frutales en macetas Seguir el crecimiento de un árbol que tú plantaste es una de las vivencias que nadie puede dejar de exper...

compostera gratis

Compostera casera facil y gratis para el abono de tu huerta

Compostera casera facil y gratis para el abono de tu huerta Hola gente linda - En estos tiempos debemos replantearnos nuestra forma de alimentación, ...


Más ideas
Pinterest
Buscar