hang balloons on ribbon for a kid's party!

"FIESTA CON GLOBOS -Ponerlos a distintas alturas puede dar mucho juego, tenerlo sujetos también, y quizás posibilitar que se suelten también. Hay muchas opciones y mucha diversión. ¿Qué tal llenarlos con algún tipo de confetti estilo piñata?" Kireei

Muffins de chocolate fáciles

Receta Brownie de chocolate fácil

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

A pretty, ruffled chocolate cup filled with a rich, creamy milk chocolate mousse topped with a fresh, sweet strawberry, real chocolate sprinkles and served with a berry coulis.

Chocolate Mousse Cups and Ubud

Postre de mousse de chocolate con leche. Hacer la base en moldes de silicona con chocolate negro fondant, rellenarlo con el mousse adornar con una fresa y virutas de chocolate servir con un coulis de fresa, frambuesas o frutas del bosque! Degustar...

Cuadros Originales Modernos Personalizados Frases

Encontrá Frases Cuadros Modernos Originales Personalizados en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

La cocina de tu vida | La Bici Azul: Blog de decoración, tendencias, DIY, recetas y arte

Actualmente, la estética de una cocina es importante. Todos ansiamos tener un mobiliario de 10 y revestimientos de revista. No obstante, a día de hoy, la funcionalidad también es primordial. Así, encontramos soluciones que unen ambas...

Fiestas con encanto: Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

He elegido estas ideas muy fáciles de realizar, en las que las imágenes lo explican todo o casí todo * Salado Grissinis de jamón serr...

12 custom candy kabobs made per order. Select option from above or specify what candy you prefer.

Candy Kabobs

Brochetas de dulces por SweetsbySmooches en Etsy Más

Delicioso postre de chocolate y fresas, encuentra más ideas en http://www.1001consejos.com/recetas

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Ideal estas cestitas de chocolate para cualquier celebración... Agregarle mouse, frutas y tienes un delicioso postre para presentar!!!! Tu imaginación es el limite!

Esta tarta de obleas y chocolate (tarta Huesitos) es muy fácil de hacer y gusta mucho a los niños. Es perfecta para fiestas y cumpleaños infantiles. La textura es como las de las chocolatinas huesitos.

Estas natillas de cola cao son fáciles de preparar y puedes usar tu cacao instantáneo favorito. Con la misma receta puedes hacer natillas de café, sustituyendo el cola cao por un par de sobres o cucharadas de café instantáneo.

Tarta de coco y dulce de leche

¿Querés una receta para disfrutar durante las tardes de fin de semana, con frío y con muchas ganas de comer rico? No te pierdas el paso a paso de Tefi Russo para hacer esta tarta súper dulce.

Pinterest
Buscar