Love the idea of buying an old dresser and painting the inside to make it a bookshelf!

¿Por qué no? Quita las puertas, píntala por dentro y convierte un aparador en una estantería.

(1) Estanteria Reforzada De Madera Rustica 195x80x32 6 Estantes - $ 960,00 en MercadoLibre

Encontrá Estanterias A Medida De Madera Rustica 1 Estante en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Vintage de hierro forjado separadores hacer el viejo de madera estantería estanterías de Ikea creativa personalizada estantes de la exhibición

pantalla tira en la venta a precios razonables, Vintage de hierro forjado separadores hacer el viejo de madera estantería estanterías de Ikea creativa personalizada estantes de la exhibición comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

pennsylvania_estanteria_mader_hierro

Get the deco look: Sillón escandinavo y biblioteca de hierro y madera

En el Get the deco look de hoy les voy a contar cómo replicar este living que me gustó mucho por la elección de los muebles y porque tiene mucha luz :). La imagen original la saqué de acá: Blueberr…

vitrina vintage

Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferente color de acabado, ver imagenes de galería ... Desde: Compralo ahora en Portobellostreet.es, la tienda de muebles online.

Aprende a crear ambientes acogedores tan sólo combinando con acierto 5 detalles imprescindibles. Hoy te contamos cuáles son esos cotizados must-haves.

Biblioteca Estanteria Diseño - $ 8.000,00

Biblioteca Estanteria Diseño

Encontrá Biblioteca Estanteria 170 X 120 X 30 en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.


Más ideas
Pinterest
Buscar