Marianela Lucero

Marianela Lucero

Marianela Lucero
Más ideas de Marianela
[anuncios] Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

[anuncios] Esta es una de las remis cosascetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa / 750 ml de leche. 5 cucharadas bien llenas de azúcar. 6 cucharadas bien llenas de maicena. 25 gramos de mantequilla. 1 cáscara de limón. 1 palo de canela.

Leche frita paso a paso, delicioso postre t??pico de Semana Santa / 750 ml de leche. 5 cucharadas bien llenas de az??car. 6 cucharadas bien llenas de maicena. 25 gramos de mantequilla. 1 c??scara de lim??n. 1 palo de canela.

:) Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil! | Más en https://lomejordelaweb.

El bizcocho de chocolate es uno de los clásicos más grandes de las cocinas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar una receta fácil de bizcocho de...

:) Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica! | Más en https://lomejordelaweb

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Muffins especiados Sin Gluten por Osvaldo Gross

Muffins especiados Sin Gluten por Osvaldo Gross

Galletas increíblemente suaves: ¡Necesitarás tan solo 3 ingredientes y 30 minutos de tiempo! 31.05.2016 Cocina

Galletas increíblemente suaves: ¡Necesitarás tan solo 3 ingredientes y 30 minutos de tiempo! Cocina