Alfajores de maicena  Salen aproximadamente 3 docenas de alfajores de maicena con esta receta.  Ingredientes:  Masa. Manteca 250 gramos. Azúcar 150 gramos. Huevos 2. Esencia de vainilla 1 cucharada. Maicena 300 gramos. Harina leudante 175 gramos. Polvo de hornear 7 gramos  Relleno. Dulce de leche 500 gramos. Coco para rebozar.  Modo de preparación: En un bowl , batir la manteca a punto pomada junto con el azúcar. Incorporar los huevos de a uno y la esencia de vainilla. Tamizar la maicena…

Alfajores de Maicena

Alfajores de Maicena. Ingredientes: Masa Manteca 250 g Azúcar 150 g Huevos 2 Esencia de vainilla 1 cda Maicena 300 g Harina ...

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Masa base para pie dulce - Recetas Judias

Masa base para pie dulce

Tartas, Galletas Decoradas y Cupcakes: Paso a Paso

El merengue , suspiro o meringue ( galicismo de meringue o merendinio de ahí el término merienda) es un tipo de po...

Pan de huevo

Esta receta de pan de huevo es muy popular en Chile. Es sencilla y rápida de hacer. Puede disfrutarlos en cualquier ocasión.

rosquillas de limon

Estas rosquillas de limón se pueden preparar también al horno. Las colocamos en una bandeja sobre un papel satinado de hornear engrasado con aceite de girasol y las horneamos unos 15 min a con calor superior e inferior. Más

Budin de limon | Recetas de Cocina faciles.

Budin de limon, facil y rapido. Receta de budin de limon utilisima ideal para compartir. Budin de limon casero, super facil de hacer, la receta es clasica y el budin es muy rico.

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace saludables por las buenas propiedades

PASO a PASO con fotos para hacer este budín de mandarina sencillo. Ideal para la tarde.

Budín de Mandarina Sencillo (¡y aromático!)

(Por Soy Gourmet) 2 mandarinas grandes 1 huevo 100 ml de aceite común una taza de azúcar taza y media de harina leudante mant...


Más ideas
Pinterest
Buscar