Colorful La Boca, Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

La Boca, un colorido barrio de Buenos Aires, en Argentina. Su nombre se debe a que se ubica en la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata.

San Telmo,  Argentina  My days as an artist were lived in this part of Buenos Aires. Opera, pianists, painters and makeup artists.  Beautiful memories.

Buenos Aires, Argentina [Part One]

Aquí es San Telmo, Argentina. Una ciudad rica con ópera, pianistas, pintores y artistas de maquillaje.

La Boca. Buenos Aires. - so colorful

Cabeceros de forja de todos los estilos, banquetas de forja, recibidores de forja y auxiliares. Compra tus muebles de forja online al precio más económico.

Buenos Aires - Igreja Russa- Ortodox Church, Buenos Aires, Argentina

Iglesia Ortodoxa Rusa, ovra del arq. Alejandro Christophersen, Parque Lezama, Buenos Aires.

Grand door, Buenos Aires, Argentina

Edificio del Centro Naval, Peatonal Florida y Avenida. Córdoba, Buenos Aires

El Obelisco, monumento emblemático sobre la Avenida 9 de julio, la más ancha sel mundo. Ciudad de Buenos Aires .

El Obelisco de Buenos Aires,sobre la Avenida 9 de julio la más ancha del mundo, es un monumento histórico considerado icono argentino, construido en 1936 con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza.

Casa Rosada, Buenos Aires, Argentina    Planning a trip to Argentina? Need a rental car?  #carhire #carrental  www.car-booker.com

?????????????????????????????????????????? Tan sweater + herringbone skirt Casa Rosada, Buenos Aires, Argentina Chanel riding boots Adorable...

Cafe Tortoni - Buenos Aires.  Historically one of the first cafes in the city. Missing those late Cappuccinos!

Se trata de Cafe Tortoni en Buenos Aires, Argentina. Es uno de los primeros cafés de la ciudad un lugar perfecto para comer y beber o pasar el rato con los amigos y la familia.

Visit the Pink House (La Casa Rosada) in Buenos Aires. Stay for the street performances & market stalls (check out the mate sets) in the square.

Este un castillo rosado en la Argentina. Usted puede ver las cosas muy bonitas aquí . Esto es muy viejo. No hay jugadores quedan aquí .

Pinterest
Buscar