mariandela carub

mariandela carub

mariandela carub
Más ideas de mariandela
DIY- Regalos para tu novio y BFF

El 14 de Febrero ya está súper cerca, si no sabes qué regalarle a tu novio o a tus BFFs te dejamos aquí algunos tutoriales increíbles para que puedas hacerles un regalo sin tener que gastar mucho. Por Isa Cisneros

Utilizando servilletas para decorar, pineado por www.estrellasdeweb.blogspot.com

Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada! *Notinha mental, aqui no Brasil esse guardanapo se usa no artesanato é se chama: "Decoupage".

Ideas para reciclar latas de conserva | Decorar tu casa es facilisimo.com

Pinta de forma similar latas de diferentes tamaños para crear recipientes que combinen con los colores de tu cocina

Tribal Pattern 2 Art Print

Tribal Pattern 2 Art Print

Roberto "El Negro" Fontanarrosa  "De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro»".

Resumen del libro Inodoro Pereyra del autor Roberto Fontanarrosa, con detalles de argumento, autor, género, idioma y precio.

Inodoro Pereyra (el renegáu) es una historieta argentina creada en 1972 por el escritor y dibujante argentino Roberto Fontanarrosa, que trata sobre la vida de un gaucho solitario de la pampa argentina.  #Humor

Inodoro Pereyra (el renegáu) es una historieta argentina creada en 1972 por el escritor y dibujante argentino Roberto Fontanarrosa, que trata sobre la vida de un gaucho solitario de la pampa argentina.