Receta de Pan crujiente de queso y ajo http://www.cocinaland.com/recipe-items/pan-crujiente-de-queso-y-ajo/

Pan crujiente de queso y ajo

Simplemente es cortar un pan, rellenarlo y meterlo al horno. Podéis rellenarlo con cualquier ingrediente que deseéis y bañarlo con cualquier aceite ,salsa o líquido . Debes asegurarte de que el pan quede crujiente […]

La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA.

La mejor tarta de zanahoria del mundo

Acabo de hacerla y me salió riquísima. Azúcar le hechè solo Zanahoria 180 gr. 1 cada de Pólvora de hornear, no tenía levadura. El resto de ingredientes la misma cantidad. Y lo horneè a por es muy rico.

Ferrero Rocher Cupcakes | OMGChocolateDesserts.com | #cupcakes #chocolate #chocolates #sweet #yummy #delicious #food #chocolaterecipes #choco

Ferrero Rocher Cupcakes

Antes de encontrar las instrucciones, lo que encontrará es la ultimateguide cómo mantener al menos la mitad de estas hermosas Ferrero Rocher magdalenas de ataques potenciales durante su preparación :)

Tarta de chocolate sin harina

Tarta de chocolate apta para diabéticos y sin harina

Fabulosa receta para Cheesecake bajo en calorías y apto para diabéticos. Un rico postre apto para diabéticos. Y la porción solo tiene 150 calorías.

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

Receta de pan de ajo. No lo harás de otra manera

Receta de pan de ajo. No lo harás de otra manera

BUDÍN DE NARANJA 1 taza de harina de avena 1 cda grande de polvo de hornear 2 huevos o 5 claras2 bananas pisadas1/2 taza de azúcar de mascabo ó 5 sobres de edulcoranteJugo de una naranja (casi una taza)Un chorrito de esencia de vainilla. Preparación Licuar todos los ingredientes Engrasar un molde para budin Introducir la preparación Cocinar a horno medio por 30-40 minutos Ret...

Como os comentaba en la anterior entrada hoy vengo con los bizcochos hechos en el molde, así en plan individual me gusta mucho como han q...

Bizcocho de maicena sin gluten

Bizcocho de maicena sin gluten

Este bizcocho de coco tiene una textura muy agradable y un sabor delicioso. Al no llevar harina de trigo pueden tomarlo incluso las personas celíacas.

Pan de ajo

Aprende a cocinar nuevos platillos que deleitarán a toda tu familia y conoce el verdadero placer del arte culinario. Mismos ingredientes, ¡nuevas recetas!

Pinterest
Buscar