Hotcakes de avena sin harina
Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.
BUÑUELOS AL HORNO DE ESPINACAS: LIVIANOS, SABROSOS Y NUTRITIVOS!El Arte de Amasar
Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencill
Alfajores de avena y dulce de leche
TODAS LAS RECETAS : Hamburguesas de avena
TODAS LAS RECETAS : Hamburguesas de avena
Estos espectaculares  ñoquis de calabaza  son súper express, realmente muy fáciles de preparar. Son ideales para comer tanto en verano ...

Más ideas
Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía
Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.
Receta de albóndigas de brócoli. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas vegetarianas...
Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro
Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.
Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos…
Hamburguesas de calabacín
Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.
TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso
Pinterest
Buscar