Mariana Robles

Mariana Robles

Mariana Robles
Más ideas de Mariana
Técnica japonesa para eliminar el estrés - Mejor con Salud

Las ojeras son unas manchas oscuras que se instalan bajo el párpado inferior de los ojos y que provocan que nuestro rostro pierda luminosidad.

Shots de genjibre

El jengibre se ha convertido en un ingrediente primordial para la medicina popular. Dicha raíz es muy eficaz en el alivio y como suplemento de tratamientos de variadas enfermedades. Beneficios que … Más

Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud. En Japón han creado una técnica revolucionaria que promete despojarnos del cansancio, los nervios y la ansiedad en cuestión de minutos. ¿Te gustaría conocerla? Entonces sigue leyendo este artículo. El método japonés para reducir …

Todas las partes de nuestro cuerpo están conectadas. Si aplicamos presión a nuestros dedos podremos sanar partes de nuestro cuerpo. Cada dedo está conectado a una parte vital.

Desintoxicación para el alma!

Desintoxicación para el alma... Ahora que anda de moda "desintoxicar" todo, también es bueno incluir nuestra parte más sútil Una buena detox para el...