Les ofrecemos una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina. #Infografía #Infographic:

Guía de hierbas para cocinar. Infografía

Intenta utilizar la mayor cantidad de hierbas orgánicas para una vida más saludable. A continuación, una guía de hierbas para cocinar en una infografía clara, que te ayudará a combinar mejor las especias y hierbas en la cocina.

Sandwich de espinacas, queso de cabra y aguacate.

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

Cuando el calor aprieta… ¿qué mejor que un gazpachito frío? Ahora bien, no te quedes ahí que hay infinidad de recetas de verano, ricas y refrescantes.

Sorprende a tu familia con éstos deliciosos helados hechos en casa.

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Para esos días de calor sorprende a tus peques con una deliciosa receta de helados caseros. No te pierdas la fácil, rápida y deliciosa receta.

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Receta de galletas ultra sanas sin huevo y sin harina, elaboradas con avena, plátano y coco como únicos ingredientes.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo ni harina. galletas). 1 vaso de copos finos de avena. 1 vaso de plátano en trozos plátanos). 1 vaso de coco rallado. 1 cuchara rasa de azúcar moreno (opcional). chocolate negro para fundir (opcional).

Pastel de carne y papas

Pasteles salados Para la masa: 1 huevo 1 kg. de papas Aceite Perejil picado 200 de crema de leche Para el relleno: 800 grs. de carne picada 200 grs. de aceitunas verdes 2 cucharadas de aceite 2 dientes de ajo 2 cebollas Sal y pimienta Preparación: P

Galletas de maicena y leche condensada - http://www.thermorecetas.com/galletas-de-maicena-y-leche-condensada/

Galletas de maicena y leche condensada

Galletas de maicena y leche condensada # Después de hacer varias pruebas de estas galletas de maicena y leche condensada me quedo con esta receta por su sabor y sobre todo por su textura. No sé si os habéis fijado que la maicena ...

TODAS LAS RECETAS : "Lasaña" de Papas y Verduras (Receta GFCFSF, Vegan...

"Lasaña" de Papas y Verduras (Receta GFCFSF, Vegana)

"Lasaña" de Patatas y Verduras - patatas grandes - tomates grandes - ½ calabacín mediano - 1 taza de espinaca tierna (baby) - 2 hojas de albahaca fresca - condimentos – Yo utilicé albahaca en polvo, ajo en polvo y levadura nutricional. No utilicé sal.

Hamburguesas de calabacín / 1 calabacín grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, pimentón dulce, cebolla en polvo, orégano, comino en polvo y ajo en polvo

Hamburguesas de / 1 grande - 1 huevo L - 50 gr de queso parmesano rallado o en polvo - 120 gr de pan rallado - Sal, pimienta negra, dulce, cebolla en polvo, comino en polvo y ajo en polvo - Food And Dri

Pinterest
Buscar