love this kitchen

La cocina como centro de reunión familiar, ilumina correctamente la zona más transitada de la casa. La Luz Led es un luz ideal, diodos emisores de luz, son pequeñas bombillas que tienen una larga v...

#kitchen

Ideas para tu cocina en tu futuro depa en Residencial Ovalo Papal…

Boda ❤

Un detalle precioso para poner en las mesas o en cualquier lugar decorando en la boda. Muy bonito para decorar cualquier pequeño rincón.

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

10 errores comunes en el cultivo de aromáticas

Tener a mano estas plantas es el anhelo de muchos, ya que las mismas pueden emplearse tanto en las preparaciones de comidas, como medicamentos e incluso para el control de insectos. La palabra de una ingeniera agrónoma.

Margaritas y limas. Centros de mesa con flores para tus mesas al aire libre #centrodemesa #decoración #flores

Si teneis en casa botellas o botes que ya no usais, podeis reciclarlos y convertirlos en originales jarrones o como centros de mesa. Admite todo un universo de posibilidades porque se pueden personalizar al gusto de cada uno.

Blog My Little Party - Ideas e Inspiración para Fiestas: Vuestras Fiestas: Cumpleaños de Nahiel y Bautizo Cayetano

¡Hoy os traemos las fotografías de fiestas organizadas con nuestros productos! En primer lugar, las fotos del precioso bautizo que organizó Mammen de Ahora también Mamá. ¡Como podéis ver quedó genial! Se pueden apreciar nuestros … Sigue leyendo →

blue moss: pom love...

A mí los pompones me gustan, son tan redondos y gustosetes. Ya os enseñé como decorar cajas con pompones para bautizos y comuniones aquí y ayer os enseñé unos collares hechos con pompones chulísimo…

cute idea for an outdoor table, fresh white flowers with cut lemons in vase

22 Creative & Decorative Uses for Mason Jars

cute idea for an outdoor table, fresh white flowers with cut lemons in vase

Beautiful Handpainted Mason Jars! Perfect For Valentines Day Decor!!

Beautiful Handpainted Mason Jars! Perfect For Valentines Day Decor!!

Tablescape

Si estás buscando centros de mesas para bodas que sean elegantes y con mucha creatividad, aquí los tienes. ¡Con velas, cristal y muchas flores bonitas!


Más ideas
Pinterest
Buscar